El Barcelona se enfrentará a la Juventus en el Trofeo Joan Gamper

Habrá público en el estadio 

El Barcelona se enfrentará a la Juventus en el Trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona informó que jugará contra la Juventus el Trofeo Joan Gamper. La novedad en esta edición será que también el equipo femenino disputarán el amistoso.

“Por primera vez en la historia, el Barça masculino y el femenino disputarán el Gamper, en el Camp Nou, y ante los respectivos equipos masculinos y femeninos del club italiano”, comentó.

Noticias destacadas

El encuentro se disputará el 8 de agosto en el Camp Nou. El primer partido será entre los equipos femeninos a las 18.00 horas y el combinado masculino lo hará a las 21.30 horas.

Asimismo, el partido se disputará con público en las gradas luego de tener la autorización por parte de las autoridades para utilizar el 20% del estadio.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (samusosa10)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.