La gran cantidad que ofreció el Liverpool a la Juventus para fichar a Chiesa

Millonaria oferta 

La gran cantidad que ofreció el Liverpool a la Juventus para fichar a Chiesa

De acuerdo con el diario ‘La Repubblica’ la Juventus recibió una oferta millonaria del Liverpool que quiere hacerse con los servicios del campeón de la Eurocopa, Federico Chiesa. 

El anterior medio citado destaca que el combinado inglés ofreció 100 millones de euros para fichar en este mercado de verano a Chiesa. A pesar de lo atractiva que es esa oferta en tiempos de pandemia, el cuadro italiano la rechazó, tal como lo hizo con el Chelsea.

Noticias destacadas

Chiesa es uno de los pilares en el once titular de la Juventus y la directiva del cuadro italiano desea que siga en el club italiano más allá de 2022, fecha en la que expira la cesión con opción de compra procedente de la Fiorentina.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.