El polémico comentario machista de Balotelli

Le podría salir caro 

El polémico comentario machista de Balotelli

El futbolista italiano Mario Balotelli está dando de qué hablar luego de que publicara un polémico comentario con tilde machista en sus redes sociales. La publicación no ha pasado desapercibida, generando multiples reacciones negativas.

“La legislación tendría que evitar que las mujeres que solo están interesadas en el dinero tengan hijos contra la voluntad de los hombres, con la única finalidad de obtener el beneficio del dinero. Es maldad pura, triste e inmoral. La familia nace gracias al amor y no por la conveniencia. Si estás soltera, te estás divirtiendo y no puedes mantenerte a ti misma, no utilices a terceros como si fueran un cajero automático; consigue un trabajo antes de tener hijos. Incluso si a veces la ley no es correcta, Dios lo es y el castigo será eterno”, escribió Balotelli.

Noticias destacadas

Ante esto, Cleila madre del segundo hijo de Balotelli, no dudó en responder. “Soy una víctima física y mentalmente de él… Y él nunca se detiene, nunca respeta a las madres. Lo único que hace es mentir”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bluradio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.