CIES predice el campeón de las 5 grandes ligas de Europa

España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia

El Observatorio del fútbol del ‘CIES’ realizó un estudio estadístico en el que predice cómo quedarán las cinco grandes ligas: España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. 

LaLiga

De acuerdo con el estudio el Real Madrid sería el campeón de LaLiga en esta temporada. El segundo lugar de la tabla estará ocupado por el Atlético de Madrid, mientras que el FC Barcelona cerrará la campaña en el tercer puesto de la tabla.

Premier League 

El campeón de esta temporada sería el Manchester City de Pep Guardiola, seguido por el Manchester United, Liverpool, Chelsea y el Top 5 lo cierra el Tottenham. 

Serie A

En Italia el campeón sería el Inter de Milán por segundo año consecutivo, mientras que el Napoli cerrará en la segunda casilla de la tabla, seguido por el Milan, Roma y Atalanta. La Juventus quedará en el sexto lugar.

Bundesliga

En Alemania el Bayern de Múnich sería nuevamente el campeón. El Top 5 cierra de la siguiente manera: Wolfsburg, Borussia Dortmund, Bayer y Leipzig. 

Francia 

El Paris Saint-Germain volverá a reinar en Francia. El combinado de Pochettino terminará siendo campeón esta temporada, según la predicción del CIES, lo que sería el primer título de Lionel Messi fuera del Barcelona. El Top 5 cierra de esta forma: Olympique Marsella, Lyon, Mónaco y Lille. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: grada23.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.