La LFP de Francia permitirá que los clubes cedan a sus jugadores

Criticó a la FIFA por la triple fecha

Por medio de un comunicado la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) criticó a la FIFA por permitir la triple fecha en septiembre, sin embargo permitirá que los clubes cedan a los jugadores.

Noticias destacadas

Comunicado

“En línea con las posiciones tomadas por el Foro de Ligas Mundiales el 13 de agosto sobre la extensión de los períodos internacionales de la CONMEBOL, la LFP lamenta la total falta de consideración por parte de la FIFA de los intereses de los campeonatos y clubes nacionales como empleadores de jugadores.

Esta decisión unilateral tomada en medio de una pandemia con fuertes restricciones relacionadas con el movimiento de los jugadores y las reglas de cuarentena resultantes cuando regresan de la selección plantea problemas importantes para la disponibilidad del personal del club y el equilibrio de los campeonatos.

La LFP también está al lado de los clubes para apoyarlos en sus tratos con las autoridades francesas con el fin de asegurar el regreso de los jugadores en las mejores condiciones”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: naciondeportes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.