La Juventus reactiva su interés por Mauro Icardi

Una propuesta interesante 

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’ la Juventus sigue pendiente del futuro del futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi, quien se ha visto relegado a un segundo plano por el tridente Mbappé-Messi-Neymar y no vería con malos ojos cambiar de equipo en el mercado de invierno.

En lo que va de temporada el argentino solo ha jugado diez partidos, cinco de ellos de titular y ha marcado tres tantos, mientras que la Juventus está buscando a un atacante de su categoría para cubrir el vacío que dejó en la delantera Cristiano Ronaldo.

Noticias destacadas

De acuerdo con el anterior medio citado la Juventus solicitará la cesión del futbolista con una opción de compra, además tendrá que negociar con el jugador ya que no pueden pagarle los ocho millones de euros que cobra el argentino por temporada en el PSG.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.