¡BOMBAZO! José Peseiro no seguirá al mando de la Vinotinto

La FVF confirmó la noticia 

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez informó que el técnico portugués José Peseiro decidió rescindir su contrato.

“El país debe estar agradecido con José Peseiro por soportar tantas situaciones. Ayer recibimos una carta en la cual rescindió su contrato con la Vinotinto”, comentó el presidente de la FVF en rueda de prensa.

Noticias destacadas

“Hablamos con él y nos pidió un tiempo para reflexionar. Pero esta mañana nos comentó que mantiene su decisión de no volver a la selección Vinotinto con su cuerpo técnico”, resaltó.

“A Jose Peseiro se le debe nada más y nada menos que un año. Lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros sin asumir la FVF. Se le debían unos premios y también los asumimos”, destacó.

“Tenemos apenas 4 horas en saber la decisión de Jose Peseiro. Nos vamos a reunir para decidir quién asumirá la dirección técnica de la Vinotinto”.

Dato

  • El portugués estuvo al mando desde 2020, tras la salida de Rafael Dudamel.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: federacionvenezolanadefutbol.org

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.