No la tiene fácil
El Paris Saint-Germain logró armar en este mercado de verano la mejor plantilla de Europa con la incorporación de Lionel Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf. Sin embargo, gestionar un plantel como este no es tarea fácil para Mauricio Pochettino que ya está planificando una estrategia.
De acuerdo con la prensa francesa uno de los puntos a solucionar Pochettino es el ego de Sergio Ramos, que aterrizó la vestuario con grandes ínfulas, incomodando al resto del plantel.
Noticias destacadas
- El dardo de Memphis Depay a José Mourinho
- El plan de Beckham para llevarse a Messi al Inter Miami
- Los títulos de Cristiano Ronaldo
- La realidad detrás de la tragedia de Hillsborough
- New England Revolution golea y siguen imparables (VIDEO)
- Los futbolistas que han jugado con Cristiano Ronaldo y Messi
- Posibles candidatos para el banquillo de la Vinotinto
- Vinotinto: Así reaccionó el periodismo venezolano con la renuncia de José Peseiro
- ¡BOMBAZO! José Peseiro no seguirá al mando de la Vinotinto
- Los cruces de las semifinales de la Copa Libertadores 2021
Por otra parte se presenta la figura de Kylian Mbappé, que desea ser la pieza principal de todo el combinado parisino y la pelea por la portería entre Donnarumma y Navas, que de momento el cancerbero tico se mantiene bajo los tres palos.
“Tenemos que ser conscientes de que tenemos varios grandes nombres que brillan individualmente, pero esos nombres deben equilibrar al equipo. Debemos encontrar la mejor manera de hacerles actuar juntos”, dijo Pochettino ante los medios con el reto que se le presenta y como actuará para mantener unido al grupo.
Gráfica: as.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.