¡POLÉMICA! Casillas niega haber dado unas declaraciones en las que habla de su salud mental 

Delicado 

El excancerbero español Iker Casillas utilizó sus redes sociales para desmentir a una revista española que este miércoles sacaba en portada unas supuestas declaraciones que había hecho en el que resalta su salud mental.

“Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director”, escribió Casillas en su cuenta oficial.

Noticias destacadas

La revista ‘Diez Minutos’ publicó este miércoles una entrevista con Casillas en el que el exportero español hablaba sobre los problemas de salud mental que estaba pasando.

“Las personas piensan que nosotros estamos hechos de piedra y que no nos afectan las cosas, pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Desde hace muchos años. Estoy necesitando ayuda de gente profesional, donde he acudido y donde me han estado dando consejos, formas de poder actuar. Mi vida es hoy, mañana no sé dónde voy a estar”, publicó la revista.

“Estoy muy cansado de todo, estoy agotado física y mentalmente. Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida, soy un ser humano y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otra es matar. Todo lo demás me da igual, cada uno que hable o diga lo que le dé la real gana”.

El exmeta, eso sí, ha demostrado en las redes sociales que está decidido a cambiar la situación con una gran reflexión: “Toma, cuando mañana te despiertes lo lees, y cambias el chip: ‘El día que entendí que me voy a llevar lo único que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar'”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.