OFICIAL: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Adiós, capitán 

OFICIAL: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Por medio de un comunicado el Real Madrid oficilizó lo que era un secreto a voces: Sergio Ramos abandona las filas del combinado merengue luego de no haber llegado a un acuerdo para su renovación.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

De esta manera se cierra un ciclo entre Ramos y el Real Madrid que estaba vigente desde 2005 cuando el central llegó procedente del Sevilla FC.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.