La curiosa promesa de Cafú a los aficionados para el Mundial Catar 2022

Grandes expectativas 

La curiosa promesa de Cafú a los aficionados para el Mundial Catar 2022

El astro brasileño Cafú como embajador del proyecto del Mundial Catar 2022, analizó en ‘qatar2022.qa’ cómo van los preparativos para el campeonato que se celebrará entre noviembre y diciembre de 2022.

“En Catar 2022, el sueño de miles de los aficionados del futbol se hará real por poder asistir a dos partidos a la vez en un día durante la ronda de grupos debido a la cercanía de los estadios mundialistas entre sí”, explicó.

Noticias destacadas

“También las selecciones aprovecharán de la estancia en una solo residencia para evitar el inconveniente del viaje largo entre cada partido, por lo cual se les ahorrará más tiempo a los futbolistas para que entrenen, se relajen y se enfoquen más en sus rendimiento”, añadió.

“A los organizadores del Mundial 2022 les importa que el torneo deje su impacto extendido por todo el mundo, que, por supuesto, este compromiso catarí, respecto a cumplir con la sostenibilidad en el torneo, dejará un impacto positivo al medio ambiente. Asimismo, marcará nuevos estándares en la organización de los acontecimiento deportivos grandes en el futuro”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fifa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.