El FC Barcelona estrenará una camiseta especial para el Clásico (FOTOS)

Un diseño innovador 

El FC Barcelona estrenará una camiseta especial para el Clásico (FOTOS)

Por medio de un comunicado el FC Barcelona informó que el “eterno capitán” del cuadro culé Carles Puyol será la imagen de la campaña de la presentación de la quinta equipación de la temporada 2020/21 que lleva por nombre ‘Edición Especial El Clásico”.

 

“Esta camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

La pieza, será, sin duda, una camiseta codiciada por los coleccionistas del cuadro catalán, en el que tendrá a un protagonista que se ganó el respeto de la afición culé durante cada temporada que visitó la camiseta del Barcelona y que será estrenada durante un partido con gran significado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: footyheadlines.com, esdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.