Pamela Conti respaldó las denuncias de sus jugadoras por abuso sexual

24 futbolistas denunciaron a Zseremeta

Pamela Conti respaldó las denuncias de sus jugadoras por abuso sexual

Pamela Conti, seleccionadora de la Selección Venezolana Femenina difundió un comunicado en el que respaldó a sus jugadoras que denunciaron al exseleccionador del combinado nacional Kenneth Zseremeta por abuso sexual.

“Quiero manifestar un total apoyo y respaldo a nuestras jugadoras de la ‘Vinotinto’ que tomaron la decisión de alzar la voz ante una situación tan lamentable como la que vivieron unos años atrás”, escribió Conti.

Noticias destacadas

“Estos malos tratos no están apegados a los valores que este deporte universal representa y que día, a día, desde mi lugar de trabajo, defiendo y defenderé como entrenadora, formadora y, sobre todo, como mujer”, subrayó.

Gráfica: Twitter (FemeninoFVF)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.