La curiosa estrategia de Griezmann para ganarse a la plantilla

No pasa desapercibido en el vestuario 

La curiosa estrategia de Griezmann para ganarse a la plantilla

Antoine Griezmann está viendo como su segunda temporada en las filas del FC Barcelona y sus números dentro del campo no son los mejores, pero se las ha ingeniado para que esa situación no se traslade a su rol dentro del vestuario.

 

El delantero francés ha mostrado una actitud positiva a pesar de las adversidades que ha tenido que vivir el equipo y una personalidad sumamente extrovertida, siendo referencia en el vestuario.

Dos situaciones puntuales lo han ayudado para ganarse a sus compañeros y ser visto como uno de los lideres a pesar de su corto tiempo en el club. El primero sucedió el pasado 24 de noviembre en Kiev, luego de la victoria frente al Dinamo en Champions League. El jugador agarró el micrófono del autocar para cantar “feliz cumpleaños” a Pedri, que estaba cumpliendo sus 18 años, un gesto que fue bien visto por sus compañeros.

Noticias destacadas

El segundo tuvo lugar el 22 de diciembre. El artillero decidió darle a sus compañeros un detalle de Navidad, al mejor estilo de “Papa Noel”, ya que tuvo un pequeño detalle con todos al dejarle en sus taquillas: productos y accesorios de la marca de lujo francesa, Louis Vuitton.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: culemania.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.