La Copa América se podría jugar en Estados Unidos

En las próximas horas se pronunciará la CONMEBOL 

La Copa América se podría jugar en Estados Unidos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sigue analizando las postulaciones para albergar la Copa América y en las últimas horas salió un posible candidato que tiene grandes posibilidades de albergar el torneo: Estados Unidos.

Diversos medios argentinos aseguran que la opción de Estados Unidos toma fuerza debido a la posibilidad de celebrar el campeonato con público en las gradas, que es uno de los deseos de la CONMEBOL. Hay que recordar que en diversos encuentros de la Major League Soccer (MLS) se ha podido observar un gran número de público en las tribunas, debido al plan de vacunación que ejecutó el gobierno estadunidense.

Noticias destacadas

Por otra parte, Argentina desea albergar por completo el torneo, luego de la baja de Colombia debido a los conflictos sociales y la pandemia. Sin embargo, la opción de Argentina no está del todo clara, ya que se encuentra en medio de la segunda ola de contagios, por lo que sería complicado el ingreso del público a los encuentros.

Hay que recordar que Estados Unidos ya sabe lo que es cubrir una Copa América, ya que en 2016 se celebró la edición Centenario en el que Chile se quedó con el preciado trofeo al derrotar a Argentina en el MetLife Stadium.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by visionnoventa (@visionnoventa)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolred.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.