El tiempo de baja de Sergio Ramos preocupa en el PSG

Aún no ha podido debutar

El tiempo de baja de Sergio Ramos por su nueva lesión

Sigue el calvario para Sergio Ramos. El experimentado central no podrá debutar con el Paris Saint-Germain de momento y seguirá de baja por un tiempo luego de que se complicara su lesión en el muslo izquierdo.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, la lesión del jugador es más grave de lo que parece y podría estar hasta dos meses de baja, por lo que se perderá un gran número de partidos, incluidos los de la fase de grupos de la Champions League.

Noticias destacadas

A pesar de la información que reveló la prensa francesa, desde España aseguran que el jugador está trabajando para hacer su debut en dos semanas. “Está evolucionando bien de sus molestias musculares y el plan es que al término de esta semana reinicie los entrenamientos con el equipo. No sufre ningún problema importante”, destaca el diario ‘AS’.

El problema de Ramos con las lesiones viene de la pasada temporada con el Real Madrid: no pudo estar en el tramo final de la temporada con el cuadro merengue y recayó luego de disputar unos minutos con la selección de España en un amistoso, por lo que no pudo pelear por un puesto para ir a la Eurocopa o Juegos Olímpicos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: culemania.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.