La curiosa respuesta de Cristiano Ronaldo sobre ir a jugar a la Ligue 1

José Fonte busca convencerlo

El fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain aviva la ilusión de muchos aficionados de ver a Cristiano Ronaldo en la Ligue 1 de Francia. Es por eso que José Fonte, jugador del Lille le escribió al astro portugués para convencerlo de jugar en el campeonato galo.

“Es emocionante. Aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros (por la llegada de Messi), estamos listos para el desafío. Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero sólo respondió… ja, ja, ja”, comentó Fonte en una entrevista para ‘talkSPORT’.

Noticias destacadas

“Trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasillarota.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.