‘Kun’ Agüero confirmó su presencia en el Mundial Catar 2022 con Argentina

Una gran incorporación 

‘Kun’ Agüero confirmó su presencia en el Mundial Catar 2022 con Argentina

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero confirmó lo que era un secreto a voces: será parte de la delegación de Argentina para el Mundial Catar 2022.

“Sí, voy a ir a Qatar, ya veremos en qué rol. Tuve una charla con el presidente, siempre se portó bien con nosotros. En estos días charlaremos un poco más para ver el rol y también para ver si vamos al sorteo del Mundial, que es el día 31”, explicó en una entrevista a ‘TyC Sports’.

Noticias destacadas

“Yo siempre le trasladé que quería estar con los chicos, con los que me llevo muy bien. Lo mío es estar al lado de ellos en el día a día, puedo ser una figura que sirva para tranquilizar cuando se pongan nerviosos”, resaltó.

Agüero jugó 101 partidos con la absoluta y anotó 41 goles, siendo el tercer máximo goleador de la historia del combinado Albiceleste, por detrás de Gabriel Batistuta y Lionel Messi.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.