Chelsea FC se convierte en el primer club de la Premier League en tener un estadio 5G

Un gran paso para el cuadro londinense 

Gracias a su patrocinador principal el Chelsea FC se convirtió en el primer club de la Premier League en implementar la tecnología 5G en su estadio, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de un internet mucho más rápido desde sus asientes durante el partido en Stamford Bridge.

Cinco leyendas del Chelsea, Gianfranco Zola, Eidur Gudjohnsen, William Gallas, Geremi y Rob Green, regresaron a Stamford Bridge para protagonizar el lanzamiento oficial de la red 5G que estará disponible desde el 22 de febrero en el partido frente al Lille, correspondiente a la UEFA Champions League.

Noticias destacadas

“Lo que Three ha logrado aquí en Stamford Bridge es innovador y un testimonio de la fortaleza de su red 5G”, dijo Guy Laurence, director ejecutivo de Chelsea FC. “Las posibilidades de cómo podemos mejorar la experiencia de los fanáticos y el estadio son infinitas y nuestro equipo está emocionado de que ahora está en vivo”. 

“Mantenerse conectado es esencial para los fanáticos y los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de los días de partido. 5G nos permite comenzar a fusionar lo físico y lo digital para obtener las mejores experiencias para los fanáticos. Con Three a nuestro lado, podremos ofrecer la generación de entretenimiento conectado y continuar nuestra búsqueda para ser uno de los clubes más innovadores del fútbol mundial”, resaltó el directivo del cuadro londinense.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (ThreeUK)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.