El homenaje del Napoli a Maradona en el partido de vuelta vs. el Barcelona

“Este partido será un perfecto homenaje para mi viejo”

De acuerdo con el diario ‘Sport’ el Napoli tiene planificado un homenaje a Diego Armando Maradona durante el encuentro frente al FC Barcelona correspondiente al partido de vuelta de la UEFA Europa League.

Durante el minuto 10 los aficionados catarán al ritmo de “olé olé olé, Maradona” para homenajear al astro argentino que falleció en noviembre de 2020.

Noticias destacadas

Diego Jr habló con el diario ‘Marca’ en el que resaltó la emoción que le causa el partido de vuelta: “Este partido será un perfecto homenaje para mi viejo. Son dos equipos que intentan jugar. Un lindo tributo al fútbol. Napoli está jugando bien a la pelota, es de los pocos equipos italianos que intentan jugar. Arma bien el juego y quiere ser protagonista”.

Dato

  • Maradona jugó en el Barcelona de 1982 a 1984 y en Nápoli de 1984 a 1992

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.