La grave acusación del Manchester City a un club de Chile

El club inglés ya hizo el primer aviso

La grave acusación del Manchester City a un club de Chile

El Manchester City presentó una denuncia ante Santiago City, un nuevo club que hace vida en la tercera división de Chile, por usar varios elementos de su marca y escudo.

“Pedimos el cese en el uso de cualquier otro signo confusamente similar en todos los productos, servicios, paquetes, publicidad y materiales de promoción, incluyendo internet y las redes sociales. En un intento de imitar al Manchester City y a los demás equipos pertenecientes al City Football Group”, resaltó el grupo de abogados del combinado inglés.

Noticias destacadas

Por otra parte, Christian Berndt, abogado del club chileno, en una entrevista a ‘La Tercera’ se pronunció por lo ocurrido: “Este es un club humilde que inscribió el nombre de Santiago City y en ningún caso se ha aludido, o ha dejado entrever, que es parte de algún grupo empresarial. Llámese como se llame”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: noticiasrcn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.