La madre de Phil Foden fue agredida por defender a su hijo (VIDEO)

El club lo respalda

La madre de Phil Foden fue agredida por defender a su hijo (VIDEO)

Este domingo las redes sociales en Inglaterra han explotado ante la agresión que sufrió la madre del futbolista del Manchester City, Phil Foden en la AO Arena de la ciudad de Manchester tras el partido del sábado donde cayeron ante el Tottenham por 3-2.

 

En el video que circula por las redes sociales se ve como Phil Foden camina junto a su pareja, Rebecca Cooke, por un pasillo y son increpados por tres hombres. El internacional inglés les responde y continúa hasta entrar a una habitación, donde su pareja se detiene en la misma puerta y es entonces cuando empieza el incidente.

Noticias destacadas

Luego aparece  otra mujer, presumiblemente la madre de Foden y comienza a empujar a uno de los hombres, este responde con un puñetazo y obviamente todo se sale de control. Foden también se une a la pelea aunque finalmente en el mismo video se escucha como lo apartan para ponerlo a resguardo.

Hasta ahora, el Manchester City se pronunció rechazando los hechos y apoyatanto a su jugador como a su familia en cualquier situación que necesitan y lamentaron el hecho.

El club está al tanto de un video que ha circulado en las redes sociales que muestra a Phil Foden y su familia siendo acosados y violentados. Estamos conmocionados y consternados por la naturaleza del abuso y el incidente a uno de los miembros de la familia de Phil. Continuaremos brindando a Phil y su familia todo el apoyo y la asistencia que necesitan”, dijo el club.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.