Griezmann pierde a un importante patrocinador por el polémico vídeo racista

En el ojo del huracán 

Griezmann pierde a un importante patrocinador por el polémico vídeo racista

El vídeo en el que sale Antoine Griezmann junto a Ousmane Dembélé sigue causando polémica y es que ahora uno de los patrocinantes del ‘Principito’ puso fin al contrato que tenían por estar involucrado en el vídeo racista.

La compañía japonesa Konami también pidió explicaciones al FC Barcelona por lo del vídeo y canceló el contrato de Griezmann quien era embajador de la marca.

Noticias destacadas

“Konami Digital Entertainment cree, como es la filosofía del deporte, que la discriminación de cualquier tipo es inaceptable. Anteriormente, habíamos anunciado a Antoine Griezmann como nuestro Yu-Gi-Oh!, embajador de contenidos. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos recientes, hemos decidido cancelar el contrato. Con respecto a nuestra franquicia eFootball PES, solicitaremos al FC Barcelona, como club, socio que explique los detalles de este caso y sus acciones futuras”, dijo en un comunicado la empresa japonesa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.