El Barça llamó a Griezmann para comunicarle que cuenta con él pero…

Su futuro aún no está claro 

El Barça llamó a Griezmann para comunicarle que cuenta con él pero…

Según el diario ‘Mundo Deportivo’ el FC Barcelona se comunicó con el futbolista francés Antoine Griezmann para informarle que cuentan con él para la siguiente temporada, una información que contrasta con lo publicado por ‘Sport’ y una posible salida.

El diario ‘Sport’ asegura que el combinado culé buscará vender a Griezmann en este mercado de verano con el fin de ingresar una buena cantidad de dinero que le permita equilibrar las cuentas.

Noticias destacadas

Por otra parte ‘Mundo Deportivo’ comunicó que el Barcelona cuenta con el jugador, pero tendrá que rebajarse el sueldo para seguir en el club la siguiente temporada.

De momento el jugador se encuentra de vacaciones luego de una larga temporada que finalizó con su participación con Francia en la EURO 2020.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.