Ganó 17 títulos, jugó 3 Mundiales y después del retiro comenzó cumplir su sueño

Nada relacionado con el fútbol 

Ganó 17 títulos, jugó 3 Mundiales y después del retiro comenzó cumplir su sueño

El exfutbolista de la Juventus, Stephan Lichtsteiner, puso fin a su carrera deportiva en 2020 para dar rienda a un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que no tiene nada ver con el mundo del balompié.

El exzaguero trabaja en el mundo de la relojería, una pasión que tenía en segundo plano por su carrera deportiva, en el que disputó en total 700 partidos y alzara en total 17 trofeos, catorce de ellos con la Juventus.

Noticias destacadas

El suizo dedica ahora su tiempo laboral a la relojería de la marca Maurice de Mauriac. “Es un mundo que siempre he amado, quiero saberlo todo. La defensa es un arte, como hacer relojes. Basta con girar un pequeño tornillo para conseguir un gran efecto”, dijo en declaraciones a ’20 minutos’.

Además de una gran historia a nivel de club, Lichtsteiner disputó 108 duelos con su selección y jugo tres mundiales: 2010, 2014 y 2018.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.