Las cinco peticiones de Koeman al Barça

Laporta ya conoce el listado del técnico 

Las cinco peticiones de Koeman al Barça

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’ el técnico neerlandés Ronald Koeman ya planifica la próxima temporada del FC Barcelona y le hizo saber a la directiva que comanda Joan Laporta los fichajes que quiere para este mercado de verano.

El estratega quiere reforzar al equipo en las siguientes posiciones: un lateral izquierdo, un central, un mediocampista y un ‘9’. Además de renovar a Lionel Messi y a Ousmane Dembélé. 

Noticias destacadas

Una de las peticiones de Koeman la tiene el Barcelona completamente atada y es el regreso del central Eric García que finaliza contrato con el Manchester City cuando termine la temporada.

Otro fichaje que desea el técnico es la de un mediocampista robusto. En su lista tiene a Georginio Wijnaldum, que termina contrato con el Liverpool.

Un ‘9’

Koeman tiene claro que la prioridad para la próxima temporada es la de fichar a un ‘9’ y espera que el club pueda fichar a Memphis Depay que también acaba contrato a final de temporada.

Renovar a Messi y a Dembélé

La renovación de Messi es el objetivo principal de la nueva directiva, por todo lo que significa el argentino para el combinado blaugrana. Además, está en la mira la renovación del francés, que ha demostrado su potencial en los últimos meses.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.