Vinotinto: Peseiro mostró su malestar por no poder entrenar en el Olímpico de la UCV

Problemas con la logística 

Vinotinto: Peseiro mostró su malestar por no poder entrenar en el Olímpico de la UCV

El seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro compareció ante los medios en el que hizo un análisis del modulo que realizó con los futbolistas del torneo local, además de tener plena confianza en que la CONMEBOL organice una Copa América segura.

“Mi estadía en Venezuela ha sido muy buena. Los entrenamientos fueron fuertes y queríamos evaluar a todos estos nuevos jugadores. Trabajamos mucho. Faltaron algunos jugadores del Caracas FC y Deportivo Lara que también eran importantes”, dijo el estratega portugués del módulo y las bajas que hubo.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo junto al Comité Regularizador de la FIFA-FVF para dignificar esta camiseta. Nosotros sabemos que tenemos mucho trabajo por delante”, resaltó.

Noticias destacadas

“No tenemos previsto hacer más módulos en estos meses. Más adelante queremos hacer un módulo una semana antes de los partidos y 15 días antes de Copa América”, dijo Peseiro sobre sus planes para que el grupo esté preparado de la mejor manera posible.

“Es verdad que tenemos más días para trabajar. Tenemos tiempo para hacer más partidos de preparación, tenemos Copa América y eso nos permitirá meter nuestra idea de juego poco a poco”, sostuvo.

“En el último módulo queríamos terminar en el Olímpico, estaba la ilusión de jugar en la mejor cancha del país, jugar al menos dos partiditos de 30 minutos, pero no se pudo. El equipo más importante del país y no pudo eso. No entiendo”, resaltó.

No hay fecha para iniciar la temporada del FutVe 

El seleccionador mostró su preocupación por el inicio del campeonato 2021 del FutVe, que de momento no tiene fecha. “Sí, me preocupa que no ha empezado el campeonato de la liga. También los niños porque se les corta su evolución. Me preocupa porque los equipos que están en Libertadores y Sudamericana no compiten igual sin tener ritmo competitivo. Espero que empiece la Liga FUTVE pronto. Tenemos bastantes muchachos con talento”.

“No está previsto hacer más módulos con jugadores locales. La liga tiene que empezar y pensamos que no tiene sentido hacerlo. Se debe empezar lo antes posible, con medidas de seguridad, con canchas en buen estado. Los jugadores necesitan jugar”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Prensa FVF

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.