La CONMEBOL ratificó su intención de jugar con público la Copa América

Los aficionados volverán a los estadios 

La CONMEBOL ratificó su intención de jugar con público la Copa América

En el marco del 74º Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el presidente Alejandro Domínguez ratificó la intención de contar con un porcentaje de público en la Copa América 2021 que organizarán Argentina y Colombia.

“Estamos a días de comenzar nuestra próxima edición de la Copa América en un formato nuevo y con dos países que son tremendamente futboleros y que están ansiosos de acogernos”, dijo el mandamás del ente sudamericano.

Noticias destacadas

“Estamos trabajando en conjunto con ambos gobiernos para poder conseguir la mayor cantidad de vacunas posibles para que nuestros estadios también tengan la oportunidad de tener el público que aliente a sus estrellas”, agregó.

El presidente de la CONMEBOL destacó que las autoridades colombianas y argentinas están trabajando arduamente con el fin de tener un “protocolo de bioseguridad para tener una aforo aproximado del 30%”. 

“Estamos en un momento muy crítico del fútbol pero también para el mundo. Tenemos situaciones en la que no estamos de acuerdo pero esto es como una familia y siempre hay que discutir los temas porque lo necesitan todos los fanáticos y las asociaciones-miembro”, enfatizó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.