Falleció Sinisa Mihajlovic, ex jugador y director técnico serbio

El futbol está de luto 

Sinisa Mihajlovic falleció este viernes luego de perder la lucha contra el cáncer de leucemia, dejando un vacío en el mundo del futbol.

“La mujer Arianna y los hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, la nieta Violante, la madre Vikyorija y el hermano Drazen, anuncian en su dolor la muerte injusta y prematura de su marido, padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic. Hombre único y profesional extraordinario, disponible y bueno con todos. Con valentía luchó en contra de una terrible enfermedad, le damos las gracias a los médicos y a las enfermeras que le siguieron en estos años, con amor y respeto, en particular a Francesca Bonifazi, el doctor Antonio Curti, el profesor Alessandro Rambaldi y el doctor Luca Marchetti. Sinisa siempre estará con nosotros, vivimos con el amor que nos regaló”, reza el comunicado que difundió la familia.

Noticias destacadas

Durante su época como jugador estuvo en los siguientes equipos: Borovo, Vojvodina, Estrella Roja, Roma, Sampdoria, Lazio e Inter.

Tras su retiro, estuvo como asistente de Roberto Mancini en el Inter de Milán y posteriormente inició su camino en solitario de la mano de Bolonia, Catania, Fiorentina, Serbia, Sampdoria, Milan, Torino y Sporting de Lisboa.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.