Fernando Santos explica su adiós a Portugal

Mutuo acuerdo 

El técnico luso, Fernando Santos dejó de ser el seleccionador de Portugal, así lo informó la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) por medio de un comunicado. Tras la decisión, el portugués se pronunció.

“Cuando se gestionan grupos se tienen que tomar algunas decisiones difíciles. Es normal que no todos estén contentos con las decisiones que tomé”, dijo el exseleccionador.

Noticias destacadas

“Salgo con un enorme sentimiento de gratitud. Enorme por el privilegio que fue haber sido seleccionador nacional y por el honor que tuve por representar a nuestro país. Fue un sueño que realicé y un objetivo de vida que cumplí”, afirmó.

“A partir de ahora, seré uno más de entre tantos millones que vibran y apoyan a la selección. Estaré en cuerpo y alma como siempre, ya no en el campo sino en las gradas y en cualquier sitio, cantando nuestro himno y queriendo mucho que nuestra selección, el equipo de todos nosotros, nos dé muchas alegrías”, concluyó.

El técnico portugués estuvo al mando durante ocho años y durante ese tiempo conquistó dos títulos: Eurocopa de 2016 y de la Liga de Naciones de 2019.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.