El dardo de Forlán a CONCACAF

Dejó claro su punto 

El exfutbolista uruguayo Diego Forlán se pronunció sobre la posibilidad de que las selecciones de CONCACAF vuelvan a jugar los torneos de la CONMEBOL.

“Nosotros en América del Sur es un continente muy competitivo, no es que necesitamos tanto de Concacaf, yo creo es al revés, Concacaf con Sudamérica. Nosotros tenemos la suerte de estar en un lugar donde tienes a Colombia, Paraguay, Chile, diferentes alturas, diferentes lugares, Brasil, Argentina, Uruguay”, comenzó diciendo en declaraciones a ‘TUDN’.

Noticias destacadas

“Nosotros somos competitivos, en el caso de ellos habría que unificarlo pero lo que pasa es que el calendario es difícil, la distancia, el Continente Americano es como si quisiera unir África con Europa, más o menos es lo mismo, no es sencillo”, dijo

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.