Las crifas del fichaje de Endrick al Real Madrid

La nueva sensación de Brasil 

Por medio de un comunicado el Real Madrid hizo oficial la contratación de la joya brasileña Endrick, que llega al combinado merengue procedente del Palmeiras.

“El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024. Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club”, anunció el club.

Noticias destacadas

El contrato del futbolista brasileño será hasta 2027 y de acuerdo con Fabrizio Romano estás son las cifras en las que se cerró el contrato: 35 millones de euros fijos con otros 25 millones de euros en variables.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.