Este será el árbitro para la gran final del Mundial Qatar 2022

Definida la terna arbitral 

La FIFA ya designó la terna arbitral que se encargará de impartir justicia en la final del Mundial Catar 2022 en el encuentro entre Argentina y el vigente campeón, Francia.

El árbitro polaco Szymon Marciniak fue el designado para la gran cita, junto a Pawel Sokolnicki, Tomasz Listkiewicz y el estadounidense Ismail Elfath.

Noticias destacadas

Mientras que en el videoarbitraje estarán: Tomasz Kwiatkowski (Polonia), Juan Soto (Venezuela), Kyle Atkins (Estados Unidos) y Fernando Guerrero (México).

Partido por el tercer lugar

El catarí Abdulrahman Al Jassim será el principal en el duelo por el tercer puesto y estará acompañado por Saoud Ahmed Almaqaleh y Taleb Al Marri, como asistentes y Raphael Claus será el cuarto.

En el VAR estarán: Julio Bascuñán (Chile), Pol Van Boekel (Países Bajos), Armando Villarreal (Estados Unidos) y Bruno Pires (Brasil).

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telam.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.