Estados Unidos participará de la Copa América 2024

Aún no se ha definido la sede 

El mediocampista Tyler Adams en declaraciones a ‘NBC Sports’ confirmó que la selección de Estados Unidos disputará la Copa América 2024, como parte de la preparación que tendrán de cara al Mundial 2026.

“Una de las cosas que nos ha faltado antes de esta primera Copa del Mundo es que nos tomó mucho tiempo reunir a nuestros mejores jugadores en el campo y en el campamento. Algunos de nosotros resultamos heridos, algunos de nosotros no estábamos saludables, perdimos la oportunidad de maximizar nuestro tiempo juntos”, dijo sobre la enseñanza que le queda del Mundial Catar 2022.

Noticias destacadas

“Ahora, de cara a esta Copa del Mundo (2026), tenemos algunos torneos importantes. Tenemos la Liga de Naciones Concacaf, vamos a tener la oportunidad de jugar en la Copa América, que será enorme para nosotros. Si puedes tener a tus muchachos sanos en torneos como ese, ganas experiencia y, con suerte, algunos más jóvenes están surgiendo en este momento”, resaltó el Mundial 2026.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cnn.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.