Otro dardo del PSG a la selección de Argentina por la convocatoria de Messi y Paredes

Los jugadores no están al 100% 

Otro dardo del PSG a la selección de Argentina por la convocatoria de Messi y Paredes

La convocatoria de Lionel Messi y Leo Paredes para la doble fecha FIFA de noviembre ha generado malestar en la directiva del Paris Saint-Germain debido a la lesión que tiene el futbolista argentino.

“No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA”, dijo Leonardo, director deportivo del cuadro parisino.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Messi no ha estado al 100% con el cuadro parisino y se ha perdido los últimos dos encuentros, mientras que Paredes no ha jugado con el club desde hace semanas por molestias.

Gráfica: marvin.com.mx

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.