El comunicado de la Vinotinto ante la baja de Salomón Rondón

Ha generado múltiples comentarios

Tras el comunicado de Salomón Rondón la selección de Venezuela se pronunció sobre el escrito del jugador que no estará para la doble fecha FIFA de noviembre.

“Tas las evaluaciones pertinentes con todas las áreas, se concluyó que lo mejor para Rondón y su futuro inmediato con el conjunto nacional es que recupere su forma física al 100%, para así poder brindarse al máximo en las próximas fechas de Venezuela”, destaca el comunicado del cuadro nacional.

Noticias destacadas

La última vez que Rondón estuvo en al convocatoria de la selección fue en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias. El goleador anotó el tanto de la victoria y desde ese entonces ha estado ausente: se perdió la Copa América por molestias y la fecha FIFA de septiembre y octubre por petición del Everton.

Gráfica: Prensa FVF

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.