La historia de la participación de Neymar en la temporada 3 de “La casa de papel”

Un gran seguidor de la serie 

La historia de la participación de Neymar en la temporada 3 de “La casa de papel”

Luka Peros, el actor que interpreta el papel de Marsella en la conocida serie española ‘La Casa de Papel’, dio detalles de cómo estuvo Neymar en su pequeña participación.

“Neymar dijo que quería formar parte de ‘La Casa de Papel’. Apareció vestido de monje tatuado en Italia”, dijo el actor Luka Peros a ‘AS’.

Noticias destacadas

“Yo no estuve. Berlín y el Profesor me comentaron que, durante el rodaje, estaba asustado, tímido. Después invitó al equipo a cenar en Madrid, una pena que yo no pudiera acudir. Fueron a un restaurante y estuvo muy bromista”, prosiguió.

“Nosotros admiramos a los jugadores. A mí me encanta el fútbol. Es impresionante verles como profesionales. Nosotros lo somos y ellos también. No conozco personalmente a Ney o Mbappé, pero cuando veo cómo juegan, les respeto”, finalizó.

‘Joao’ es el nombre del monje que interpreta Neymar, quien tiene un pequeño diálogo con el actor que le da vida a Berlín.

Gráfica: marvin.com.mx

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.