Vinotinto: Salomón Rondón se baja de la convocatoria

Una ausencia de peso 

Salomón Rondón se baja de la convocatoria

Por medio de un comunicado el futbolista venezolano Salomón Rondón informó que no se sumará a la concentración de la Vinotinto para la doble fecha FIFA de noviembre, en el que enfrenta a Ecuador y Perú.

“Es difícil expresar con palabras tanto sentimiento. Para mí, la selección no es un momento, ni una oportunidad. Es mi lugar, es mi bandera..mi corazón. Me duele cada vez que no puedo ser parte de ella y es muy difícil verla desde lejos. Pero tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro: no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla com ose merece ahora mismo”.

Noticias destacadas

“Mi llegada a Inglaterra a último momento, sin pretemporada y una seguidilla de partidos que me afectó más de la cuenta me colocan en esta situación”.

“Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocimiento. Y de esta manera, poder estar en breve vistiendo nuevamente los colores vinotino que tanto a mi y que sin duda mis compañeros defenderán al máximo en estos dos partidos que nos tocan”.

“Desde lejos, pero con el corazón allí. Con el grupo. Vamos, Vinotinto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.