OFICIAL: Antonio Conte se marcha del Inter de Milán

Dejó al equipo campeón de la Serie A 

OFICIAL: Antonio Conte se marcha del Inter de Milán

Por medio de un comunicado el Inter de Milán hizo oficial lo que era un secreto a voces: el técnico italiano Antonio Conte se marcha del equipo luego de ganar el Scudetto.

“El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

De esta manera pone fin a dos etapas en el combinado neroazurro en el que rompió la racha de la Juventus ganando la Serie A.

Por otra parte, la prensa italiana asegura que el técnico se marchó debido a la mala relación con la directiva y la planificación para la siguiente temporada. El club le pagará cerca de siete millones de euros, la mitad de los 13,5 millones de euros que le quedaban por percibir en el año que tenía pendiente.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.