El impacto de la dieta de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United

Infunde un enorme respeto

El impacto de la dieta de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United

Lee Grant, portero del Manchester United, en una entrevista a ‘talkSPORT’ confesó como se vivió la noche previa al debut de Cristiano Ronaldo con el combinado inglés.

“Sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas”, comenzó explicando Green.

Noticias destacadas

“Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados”, destacó sobre lo sucedido en la cena.

“Uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿Un solo plato?’ Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”, agregó.

“Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Sancho también, y luego, Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sdpnoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.