Duras críticas al PSG por el fichaje de Sergio Ramos

Aún no ha debutado 

En una entrevista a ‘RMC Sport’ Jerôme Rothen, exjugador del Paris Saint-Germain no dudó en criticar al club por el fichaje del central español Sergio Ramos que aún no ha debutado con el club francés.

“La lesión en la pantorrilla en el final de su carrera es terrible. Porque pocas veces podemos lograrlo adecuadamente. En cuanto el jugador aumente el ritmo, ya sea en los partidos o en los entrenamientos con el PSG, igual no puede continuar… Y cuando el jugador tiene cierta edad, necesita jugar una serie de partidos para ser bueno”,  comentó.

Noticias destacadas

“Cuando llegó, todos dijeron que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario. Hoy, Marquinhos y Kimpembe están muy por encima de Ramos”, afirmó.

“Su aura de grupo no es suficiente ahora mismo en el PSG. Se necesita más. Tendrá que aportar más al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, fuera será inútil tenerle. Así que tengo la impresión de que Ramos es una mala idea para el PSG”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:  redgol.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.