Braithwaite, una baja sensible para el Barcelona

Un nuevo problema para Koeman 

Braithwaite, una baja sensible para el Barcelona

El FC Barcelona por medio de un comunicado informó que el futbolista danés Martin Braithwaite tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja durante tres y cuatro meses.

“El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención”, reza el comunicado.

Noticias destacadas

“El jugador danés ha participado en tres partidos de Liga este curso. Braithwaite ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça; participó en tres goles. El delantero ‘culé’ marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Además, repartió una asistencia en ese mismo duelo”, cerró el escrito.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.