Asesinó a su esposa por la rivalidad Corinthians-Palmeiras

Discutieron tras la final de la Copa Libertadores 

Asesinó a su esposa por la rivalidad Corinthians-Palmeiras

El Tribunal de São Paulo acusó formalmente al empresario brasileño Leonardo Ceschini quien asesinó a su esposa, Erica Ceschini tras discutir a finales de enero del presente año.

Leonardo es fanático del Corinthians y Erica era del Palmeiras y durante las investigaciones el empresario confesó el crimen. “Habíamos discutido al día siguiente de la final de la Copa Libertadores el 30 de enero, en la que Palmeiras fue campeón al vencer 1-0 a Santos en Río”. 

Noticias destacadas

De acuerdo con Globo, Erica fue encontrada muerta en el piso de la cocina y Leonardo Ceschini argumentó ante las autoridades que su esposa lo apuñaló y luego se suicidó, una versión que no convencía a la policía.

A pesar de la decisión de la justicia de Brasil, el empresario hincha de Corinthians se encuentra en libertad luego de haber sido arrestado de manera preventiva luego del suceso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: verdeweb.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.