Ferguson reconoció que fue clave para fichar a Cristiano Ronaldo

“No podía imaginarlo en el City”

Ferguson confirmó que hizo todo lo posible para evitar ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del City

En una entrevista a ‘Viaplay’ el extécnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson confesó que hizo lo posible para que se concretara el regreso de Cristiano Ronaldo una vez que supo que el delantero luso quería dejar la Juventus.

“Es cierto. Muchos pusieron de su parte para que Cristiano volviera al United. Yo contribuí. Sabía que Cristiano realmente quería venir aquí. Eso era importante. Al final… funcionó”, destacó..

Noticias destacadas

“Es emocionante y un alivio. No podía imaginarlo en el City… Por eso tomamos medidas para que viniera aquí. El club las siguió, hablé con los dueños del club, los Glazer y se hizo”, reveló.

“Creo que Cristiano tendrá un gran impacto en los jóvenes en particular. Tiene la experiencia necesaria para manejar esta situación”, finalizó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.