Pogba se replantea su salida del Manchester United

Tiene contrato hasta 2022 

Pogba se replantea su salida del Manchester United

De acuerdo con ‘The Athletic’ el futbolista francés Paul Pogba está pensando seriamente en renovar su contrato con el Manchester United tras el regreso de Cristiano Ronaldo, que le ha dado otro aire al combinado inglés.

El contrato del galo finaliza en 2022 y varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios y no vería con malos ojos iniciar otra aventura, pero el fichaje de CR7 lo está haciendo cambiar de opinión, ya que considera que el club ahora tiene todo para conquistar todos los títulos.

Noticias destacadas

Hace unas semanas, Pogba rechazó la oferta de renovación del United que le ofrecía 20 millones de euros anuales y contrato hasta 2026.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (PaulPogba)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.