El motivo por el Tottenham vetó a los medios italianos

Polémica 

El motivo por el Tottenham vetó a los medios italianos

En conferencia de prensa el técnico Antonio Conte reveló el motivo por el que el Tottenham vetó a los medios italianos luego de la polémica que se generó con las nuevas incorporaciones en el mercado de invierno.

“Estaba un poco perturbado por esta situación, especialmente porque tuve una entrevista con los medios italianos. El club ahora no quiere que hable con los medios italianos porque la traducción no fue tan acorde con mis pensamientos”, reveló.

Noticias destacadas

El técnico italiano quiso zanjar el tema luego de la polémica que se generó por sus palabras tras el mercado de fichajes. “Dije que con Kulusevski y Bentancur somos más completos. No entiendo por qué alguien quiere crear un problema conmigo”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: metro.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.