Gabriel Heinze y el Atlanta United firmes con su posición con Josef Martínez

El club respalda la decisión del técnico 

El técnico argentino del Atlanta United, Gabriel Heinze fue claro con su decisión de apartar del grupo a Josef Martínez, que se encuentra entrenando en solitario desde que regresó a Estados Unidos luego de la participación de Venezuela en la Copa América.

Y es que en Atlanta conocen bien el temperamento del venezolano, quien en múltiples ocasiones mostró su malestar de distintas maneras cada vez que Gerardo Martino lo sustituyó, incluso al argentino y al neerlandés Frank De Boer, les abandonó sesiones de entrenamiento, dejando clara su posición cuando no coincidía con los timoneles.

Noticias destacadas

El carácter de Heinze no es un secreto y esto ha sido para la prensa local un choque de trenes en el que el argentino cuenta con el respaldo de la institución, a pesar de que el club ha querido mediar para pacificar la situación. Sin embargo, ha transcendido que el venezolano desea dejar Atlanta al final de la temporada 2021.

El carabobeño estuvo fuera un año debido a una fuerte lesión que lo apartó de los terrenos de juego durante el 2020 y no ha podido reencontrar aun su mejor versión en esta nueva temporada en la Major League Soccer (MLS).

Su genio también lo llevó a renunciar temporalmente de la Selección venezolana, sin embargo el jugador se disculpó y reconoció su error.

Datos

  • Josef tiene contrato con el Atlanta United hasta 2023
  • Está entre los 5 futbolistas mejor pagados de la MLS: 3,89 millones de dólares al año

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.