Las novedosas modificaciones que plantea la FIFA

Cuatro propuestas que darán de qué hablar 

Las novedosas modificaciones que plantea la FIFA

La FIFA dio luz verde al inicio de la fase de pruebas con respecto a algunas reglas que revolucionarán al mundo del fútbol. Las cuatro propuestas fueron aprobadas para el torneo Future Cup con el fin de analizar su funcionamiento.

Una de las reglas se trata de poder realizar cambios ilimitados, el saque de banda con el pie, reducir los tiempos de 45 a 30 minutos y castigar con una suspensión de cinco minutos a los jugadores que vean amarilla durante el partido, por lo que su equipo quedará en inferioridad numérica.

Noticias destacadas

El torneo será disputado por las categorías juveniles del RB Leipzig, AZ Alkmaar, PSV y el Brujas.

Una vez que finalice el torneo la FIFA evaluará el resultado de este experimento y en caso de que quieran aplicarlo en futuras competiciones deberán realizar una petición a la Internacional Football Association Board (IFAB), quien se encarga de fijar las reglas del juego a nivel mundial.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespectador.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.