Le retiran la beca por insultos racistas a la selección de Inglaterra

Fuerte medida 

De acuerdo con ‘Sky Sports’ la Universidad de Nottingham Trent le retiró la beca a un postulante luego de los insultos racistas que hizo en redes sociales contra la selección de Inglaterra que perdió la final de la Eurocopa 2020.

El anterior medio citado destaca que la publicación se hizo viral en Snapchat, en el que se le ve al estudiante insultando a Jadon Sancho, Saka y Marcus Rashford, jugadores de la selección de Inglaterra que fallaron sus lanzamientos en la tanda de penales.

Noticias destacadas

“Esta acusación no involucra a un estudiante de NTU. No toleramos ninguna forma de discriminación. Examinamos este asunto de inmediato y hemos decidido retirar la oferta a un solicitante”, destacó un portavoz de la Universidad sobre el caso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.