La petición de Tuchel a la directiva del Chelsea para el mercado de verano

El club tendrá que hacer una gran inversión 

La petición de Tuchel para el mercado de verano

De acuerdo con ‘Corriere dello Sport’, el técnico alemán Thomas Tuchel ya le hizo su primera petición al propietario del Chelsea, Román Abramóvich para el mercado de verano: fichar al delantero noruego Erling Haaland.

El anterior medio citado destaca que el el técnico no quiere nuevos jugadores en este mercado de invierno, pero sí quiere refuerzos para el mercado de verano y considera que tener al noruego potenciará a la plantilla del cuadro londinense, que hizo una gran inversión en la pasada ventana de transferencias.

Noticias destacadas

Según el medio italiano Abramovich ha prometido que hará todo lo posible por conseguir el fichaje del jugador, pero puso una condición: que Tuchel clasifique al equipo para disputar la próxima edición de la Champions League.

Dato

En el pasado mercado de verano el Chelsea hizo una inversión de 247 millones de euros para fichar a Werner, Havertz, Chilwell, Ziyech y Mendy.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.